Puntos no me llegaron acorde a la promocion AYUDA!
2 participantes
Página 1 de 1
Puntos no me llegaron acorde a la promocion AYUDA!
Hace 3 dias yo done mediante paypal 10 dolares a el juego ya que hay una promocion de 2x points.
Yo ya habia donado antes y use los puntos pero me sobro 1 asi que despues de 2 dias de donar me llegaron solamente 25 puntos y debieron de haber sido 50 porque la promocion dice que son 2x puntos. quisiera que me depositaran mis otros 25 puntos por favor
Tengo otro amigo que dono igual que yo y solo le depositaron igual 25 puntos.
Yo ya habia donado antes y use los puntos pero me sobro 1 asi que despues de 2 dias de donar me llegaron solamente 25 puntos y debieron de haber sido 50 porque la promocion dice que son 2x puntos. quisiera que me depositaran mis otros 25 puntos por favor
Tengo otro amigo que dono igual que yo y solo le depositaron igual 25 puntos.
Strock- Mensagens : 5
Re: Puntos no me llegaron acorde a la promocion AYUDA!
Caro player,
mande um MP (mensagem privada) ao [kpdo]cater, ele é o único que poderá resolver sua situação. Na mensagem, deverá conter o ID da transação, nome do seu char, caso necessitar mais alguma informação, o próprio cater irá falar.
Espero que tenha ajudado.
Valeu.
mande um MP (mensagem privada) ao [kpdo]cater, ele é o único que poderá resolver sua situação. Na mensagem, deverá conter o ID da transação, nome do seu char, caso necessitar mais alguma informação, o próprio cater irá falar.
Espero que tenha ajudado.
Valeu.
leomaxss- Nick no Jogo : Mensagens : 3586