Sugerencia muy buena
4 participantes
Página 1 de 1
Sugerencia muy buena
hola a todos soy Chino Locura.
--Tengo una muy buena idea, Creo que deberian colocar un nuevo evento para esta Semana Santa. Osea un evento de Cacht - De XP - Un nuevo Reswpan - Nuevas Quest - Entre otras cosas mas,
Atentamente: Chino Locura-Nibiru
Olá a todos, eu sou Chino Locura.
- Eu tenho uma ideia muito boa, acho que você deveria colocar um novo evento para esta Semana Santa. Este é um evento Cacht - De XP - Um novo Reswpan - Nova Missão - Entre outras coisas,
Atenciosamente: Chino Locura-Nibiru
--Tengo una muy buena idea, Creo que deberian colocar un nuevo evento para esta Semana Santa. Osea un evento de Cacht - De XP - Un nuevo Reswpan - Nuevas Quest - Entre otras cosas mas,
Atentamente: Chino Locura-Nibiru
Olá a todos, eu sou Chino Locura.
- Eu tenho uma ideia muito boa, acho que você deveria colocar um novo evento para esta Semana Santa. Este é um evento Cacht - De XP - Um novo Reswpan - Nova Missão - Entre outras coisas,
Atenciosamente: Chino Locura-Nibiru
chino32- Nick no Jogo : Mensagens : 1
Re: Sugerencia muy buena
tu sugerencia es una mierda en 2 partes y 2 sugerencias buenas y repetitivas
1- Evento catch x2
2- Evento Exp x2
Todos los eventos tienen y fueron esos mismo x2 que terminaron matando el juego sin nombrar el poco interes del admin por el juego
Nuevos Respawn
Nuevas quest
son sugerencias repetitivas , todos pedimos y mandamos los mapas que creamos minimo o la idea echa en paint xd
1- Evento catch x2
2- Evento Exp x2
Todos los eventos tienen y fueron esos mismo x2 que terminaron matando el juego sin nombrar el poco interes del admin por el juego
Nuevos Respawn
Nuevas quest
son sugerencias repetitivas , todos pedimos y mandamos los mapas que creamos minimo o la idea echa en paint xd
Digo e repito: não adianta sugerir nada. Nada será aproveitado!
leomaxss- Nick no Jogo : Mensagens : 3586
Nosfa mosso. ;-;leomaxss escreveu:Digo e repito: não adianta sugerir nada. Nada será aproveitado!
Megadeath- Nick no Jogo : Mensagens : 468
Página 1 de 1
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos