problemas para entrar ;( AYUDA!
3 participantes
Página 1 de 1
problemas para entrar ;( AYUDA!
Buenas primero que todo saludo ala comunidad mi problema es que al entrar depues de escoger el servidor me dice (conneting to the game world. Please wait.) y hay se queda no puedo entrar entro ala pg oficial y no entra tampoco desintalo el juego y lo vuelevo instalar y llego al mismo problema nose que hacer el sevidor esta on por que me an dicho mis amigo no puedo entrar espero que ayuden gracias
miisa- Convidado
Re: problemas para entrar ;( AYUDA!
problema para fazer o jogo, eu chegar onde ele diz (conneting para o mundo do jogo. Por favor, aguarde.) e elimidado o jogo e eu instalar o mesmo resultado e espero ajudar desculpe meu português
MisaAmane- Mensagens : 5
miisa escreveu:Buenas primero que todo saludo ala comunidad mi problema es que al entrar depues de escoger el servidor me dice (conneting to the game world. Please wait.) y hay se queda no puedo entrar entro ala pg oficial y no entra tampoco desintalo el juego y lo vuelevo instalar y llego al mismo problema nose que hacer el sevidor esta on por que me an dicho mis amigo no puedo entrar espero que ayuden gracias
Have lot of possibilites to how it happen..
First Sugestion ~~ Reinstal KPDO
Second Sugestion ~~ go C:\Documents and Settings\(YOUPCUSERNAME)\Dados de aplicativos\Tibia and delet Kpdo.cfg
Third Sugestion ~~ If u have one Firewall u need enable KPDO .. u can send me PM for i explain to u how to make it...
[kpdo]Macaquitos- Nick no Jogo : Mensagens : 3662
MisaAman escreveu:follow your step and nothing
Add me on messenger leonardo_t.i.c@hotmail.com
I will try help u
Hey escucha.. Trata desinstalando tu Kpdo Juego.. y vuelvelo a instalar..
si vuelve a pasar entonces tienes qe tratar de hablar con un GM o en este caso Macaquitos qe es el que le sabe mas a este asunto
si vuelve a pasar entonces tienes qe tratar de hablar con un GM o en este caso Macaquitos qe es el que le sabe mas a este asunto
dymension.pandora- Mensagens : 914
I remote acess u pc.. and nothing work.. is not software problem or S.O problem.. the problem is u internet conection cant comunication with PBO and KPBO webpage to.. very strange..
Try acess anothers pages where the servers are located in:
Country: United States
State/Region: Texas
City: Dallas
If not enter u can try contact u Internet service provider for get more informations about this comunication problem.
Try acess anothers pages where the servers are located in:
Country: United States
State/Region: Texas
City: Dallas
If not enter u can try contact u Internet service provider for get more informations about this comunication problem.