Kpdo - www.exaioros.com
Pokemon Kpdo Seja Bem vindo, registre-se e mantenha logado para Não mostrar os banners,Compartilhe idéias ,fotos,Videos.

Participe do fórum, é rápido e fácil

Kpdo - www.exaioros.com
Pokemon Kpdo Seja Bem vindo, registre-se e mantenha logado para Não mostrar os banners,Compartilhe idéias ,fotos,Videos.
Kpdo - www.exaioros.com
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Hakkenden ( pandora ) bug y reporte

Ir para baixo

Hakkenden ( pandora ) bug y reporte Empty Hakkenden ( pandora ) bug y reporte

Mensagem por Hakkende Qua Ago 15, 2012 4:13 am

hola que tal antes que nada disculpenme el atrevimiento de hablar es español, ya que este es mi idioma pero me gusta jugar aqui.

1.- bug ( error ) mate un squirtle y me salio notificacion que me salio un water pot almenos eso lei entre otras cosas, quise tomar el loot pero en cuando abri al squirtle me saco del juego lo intente 2 veces mas y me volvio a sacar hasta que el squirtle muerto desaparecio... apenas tengo 5 dias jugando aqui nose si sea un item bueno o malo o lo normal...

2.- nose si hay penalisacion a quien roba o mas bien abuso de confianza como soy nuevo no sabia nada de los shinny pokemons y capture un shinny machop, el cual un " amigo" que me ayudo desde el principio dijo que se lo prestara yo pues inocentemente se lo preste, despues me ignoraba por privado, ahora me contesto con la historia de que ya no es el mismo dueño, segun esa cuenta habia sido comprada.. talves no pueda recuperar ese pokemon pero si esta penalisada la compra y venta de cuentas , cierto? soy Hakkenden ( servidor de pandora) este amigo que abuso de confianza y que hizo trato de negocios con la vida real el personaje corresponde al nombre de " Sneil "

solicito una respuesta para ambas peticiones!
por su atencion gracias!!!!!

Smile

Hakkende
Convidado

Ir para o topo Ir para baixo

Hakkenden ( pandora ) bug y reporte Empty Re: Hakkenden ( pandora ) bug y reporte

Mensagem por [kpdo]Macaquitos Qua Ago 15, 2012 8:25 am

U only need download new client 5.0 of update.
[kpdo]Macaquitos
[kpdo]Macaquitos

Nick no Jogo : Capricórnio Mensagens : 3662

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo